domingo, 6 de octubre de 2013


la mayoría de los días del año no tienen nada de especial, comienzan y acaban sin dejarnos recuerdos perdurables en la memoria .. la mayoría de los días no tienen ningún impacto en el transcurso de una vida ...

500 Days Of Summer


        Esta es una historia de chico conoce a chica, pero no es una historia de amor.




 colorea mi vida con el caos de los problemas



... hace que todo sea posible, no sé... como si mereciese la pena vivir

... no valoramos nadie lo buena que es la soledad

no me gusta ser la nada de nadie .... disfrutemos mientras podamos y dejemos las cosas series para después

no existe eso del amor, es una fantasía¡!¡

estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo

creo que ahora solo recuerdas lo bueno, cuando piensas en el pasado, recuérdalo tal y como era

estoy hecho un lío, por una parte quiero olvidarla y por otro lado, sé que es la única persona en todo el universo que puede hacerme feliz

ella es la luz que me guía a casa

ella: oye, estás bien¿?
él: lo estaré, algún día!



trailer 



BSO

I love Us
nos quiero



es mejor que la chica de mis sueños, es real!




él: qué fallo¿? que fue lo que pasó¿?
ella: lo de siempre, la vida¡!¡


una buena película para un tonto domingo



No hay comentarios:

Publicar un comentario